Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

sábado, 21 de abril de 2012

Robot Newcook Plus 2012 con Voz


El nuevo Robot Newcook Plus 2012 con Voz es un aparato realmente interesante que está teniendo un gran éxito de ventas, ya que nos ayudará a cocinar nuestros platos preferidos con la mejor calidad y aun precio muy atractivo.
De esta manera si hasta ahora el Robot Newcook Plus era uno de los robot de cocina más vendidos, hoy podemos decir que con las nuevas incorporaciones y extras el mismo se hace mucho más completo por un precio muy económico. Es por ello, por lo que el precio del Robot Newcook Plus 2012 con Voz es de 219 euros, aunque en algunas ocasiones lo podemos encontrar por debajo de 200 euros si lo compramos sin voz por ejemplo.

Características del Robot Newcook Plus 2012 con Voz:

Tiene capacidad de hasta 5 litros, por lo que es capaz de cocinar para hasta 10 personas, lo que hace que el mismo sea muy útil hasta para las grandes familias.
Pantalla Led.
Programable hasta con 24 horas de antelación.
Tapa de seguridad para la presión interior.
Plancha, cocina, frie, hace función de horno, fuego lento o rápido, sopa....
Acción de voz para asegurarnos la función que estamos configurando.


De esta manera, nuestra opinión del Robot Newcook Plus 2012 con Voz es muy positiva, ya que es un robot muy completo por un precio muy económico, de aquí que no es de extrañar que el mismo sea de los más vendidos, ya que los platos los hace realmente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada